martes, marzo 21, 2006
Con el tiempo
En ocasiones hay discos que no te atrapan al principio, del todo. Te dices que es bueno pero al resultarte tan familiar, lo relativizas mucho y le eres infiel con el resto de novedades.
Sin embargo, con el paso de los meses te sorprendes revisitándolo cada poco. Lento pero seguro se descubre lo que quizás no quieres ver, es por cierta apatía o desinterés, o simplemente ... a veces ocurre. Se ha convertido en uno de tus favoritos de los últimos meses.
Belle and Sebastian - The Life Pursuit
[Jeepster, 2006]
El nuevo disco, que apareció el pasado mes de febrero, concreta y expande la ventana que se abrió en su sonido con el notable Dear Catastrophe Waitress. Continuamos con los nuevos B&S más juguetones, más livianos y maduros.
Entiéndase la madurez como la consecuencia de dejar de ser un adolescente, siempre con algún problema en el bolsillo, y pasar a saber aceptarte y a relativizar el mundo alrededor y sus circustancias. La experiencia ya no te permite ser un tipo melancólico de profesión; si ya conoces la importancia de la amistad, la mentira del amor y que, a pesar de las malas experiencias, no puedes hacer otra cosa que seguir adelante y a ser posible regalando alguna sonrisa de vez en cuando, ¿qué más podemos dar?
Belle and Sebastian, han muerto. Larga vida a Belle and Sebastian.
Belle and Sebastian - Another sunny day
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias, por lo ánimos, chaparron ¡¡.
Supongo que seré poco prolífico. La idea es guardar la opinión de discos tras reposarlos, sin la inmediatez del foro ni del rym.
De todas formas si abre blog, avise ¡¡
Publicar un comentario